Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 03.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

"El sector industrial pierde peso a marchas forzadas"

06.08.2020

Eloi Serrano, profesor de Economia de Empresa y director de la Cátedra de Economía Social Tecnocampus de la Universidad Pompeu Fabra ha dicho en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que la empresa automovilística está en un cambio general en España. Entiende que la decisión de Nissan es un cambio en su estrategia empresarial al modificarse la actitud de los clientes por la crisis económica y el coronavirus que han rebajado mucho las ventas. "El sector industrial pierde peso a marchas forzadas", España, dice, es dependiente de capitales extranjeros, no tenemos grandes empresas industriales.