Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Wuhan, epicentro del covid-19, apuesta por la normalidad

07.04.2020

En Wuhan, epicentro de esta pandemia del coronavirus, están a punto de salir del confinamiento que han vivido durante tres meses. Algunas personas le han contado a la enviada de RTVE, Mavi Doñate, que viven estos momentos con esperanza aunque con precaución porque temen una segunda ola de contagios por los que vienen de fuera y también por los asintomáticos. Por este motivo todavía hay muchos barrios cerrados, calles valladas, permisos especiales para poder salir de casa dos horas y alta tecnología para controlar a la población o reconocimiento facial con temperatura corporal. No obstante también hay barrios que se abren con negocios que vuelven a funcionar.