Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 03.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Lorenzo Amor (ATA): "Lo peor no ha llegado"

31.07.2020

Lorenzo Amor, presidente de ATA, la Asociación de Trabajadores Autónomos dice que la bajada al 18,5% del PIB refleja la parálisis de la economía porque la demanda del sector turismo es muy débil y ante situaciones de emergencia hay que tomar soluciones de emergencia. En Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso, entiende que cuando pase la temporada estival el escenario va a ser muy complicado, "Lo peor no ha llegado", dice. Reivindica un Plan de Contingencia para el tejido constructivo y en este sentido pide un acuerdo político.