Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

"Se agrava la brecha de la desigualdad"

07.04.2020

La Plataforma por la Infancia ha presentado 100 medidas que considera imprescindibles para atender a los niños más desfavorecidos. Su director, Ricardo Ibarra, ha contado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que el coronavirus ha agravado la brecha de la desigualdad. Considera imprescindible facilitar a estos pequeños dispositivos electrónicos para que puedan seguir sus clases, también facilitarles, a ellos y a sus familias, un tiempo de ocio en verano. "Estamos ante unas consecuencias impredecibles de toda una generación".