Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

"Ningún alumno puede quedar atrás y perder el curso"

08.04.2020

Enrique Roca, presidente del Consejo Escolar del Estado, asegura en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que dar por perdido el curso no es una opción. Hay que poner el foco en nuestros jóvenes, especialmente en los más desfavorecidos, dice. Es necesario en su opinión acercar a estos alumnos para que no sufran más que el resto. "Ningún alumno puede quedar atrás y perder el curso". Es necesario seguir trabajando bien y finalizar con éxito y ver cómo se producen las evaluaciones. Para ello el Consejo Escolar del Estado se reunirá el próximo 5 de mayo.