Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

"Nadie pretende esconder el número de fallecidos"

09.04.2020

Jesús Fernández, consejero de Sanidad de Castilla La Mancha, ha contado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que ya disponen de los 100 respiradores de los 150 que compraron en Turquía. Están disminuyendo el número de enfermos y por tanto la capacidad en los hospitales es mejor. De esta forma están capacitados para ser solidarios con otras Comunidades Autónomas. "Entramos en mercados asiáticos en los que antes no accediamos". Sobre los fallecidos asegura que es un problema de registros porque "nadie pretende esconder el número de fallecidos".