Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Cáritas refuerza sus programas para los más desprotegidos

31.03.2020

Cáritas refuerza en esta crisis sanitaria a aquellos colectivos que ya antes lo estaban pasando mal. En Las mañanas de RNE con Íñigo AlfonsoNatalia Peiró, secretaria general de Cáritas España ha explicado la difícil situación de las empleadas de hogar que no pueden mantener su actividad y que carecen de prestación por desempleo. También la organización ha reforzado sus programas para los más desprotegidos como las personas mayores a quienes facilitan alimentos. Han puesto en marcha la campaña 'Cada gesto cuenta' para donar dinero para atender a quienes lo necesiten.