Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Se piden temporeros e inmigrantes para recoger las cosechas

07.04.2020

El Gobierno estudia medidas que faciliten que temporeros e inmigrantes trabajen en el campo, en la recogida de distintos productos. Se calcula que se nesitan entre 100.000 y 150.000 personas para las próximas cosechas. Organizaciones agrarias y cooperativistas piden flexibilidad porque aseguran que estas personas han demostrado su eficacia en situaciones de crisis. Es necesario garantizar el abastecimiento, dicen. También piden que se les facilite material de seguridad. Otros países europeos están tomando medidas similares.