Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Coque Malla: "Me he quitado las redes por salud mental"

25.03.2020

Coque Malla ha contado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que durante estos días ha decidido quitar las redes sociales de su teléfono móvil "es un ejercicio de salud mental", dice, "estar encerrado en casa con dos niños te impone una agenda diaria brutal, así que estaré dos semanas sin ellas y cuando vuelva haré un festival a mi bola", ha adelantado el cantante, que participó el pasado fin de semana en el Festival Yo Me Quedo En Casa. "Me dio la vida ver que le alegro un rato la vida a los demás y es muy divertido ver los mensajes". Antes de desconectarse de sus redes las usó para criticar a esas personas que se han desplazado y han realizado movimientos insolidarios preocupantes en estas circunstancias.“Hay que quedarse en casa, de momento parece la solución adoptada por el planeta entonces no podemos ser más listos que miles de millones de personas y cientos de Gobiernos y autoridades sanitarias que es lo que dicen que hay que hacer”. El cantante ha elegido su canción “Lo hago por ti” "porque me parece que viene bastante al pelo con lo de quedarse en casa".