Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Así vive La Mala Rodríguez el confinamiento

27.03.2020

María La Mala Rodríguez ha contado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que este tiempo de confinamiento le está sirviendo para pasar más y mejor tiempo con sus tres hijos. "Yo iba acelerada y ahora ha sido un frenazo y estoy con ellos en todo momento jugando y disfrutando de nuestra compañía, estoy disfrutando de cosas que me estaba perdiendo".

La cantante gaditana ha hablado de cómo está viviendo ella este aislamiento: "Estoy muy bien aceptando que las cosas pasan y que hay tener la mejor actitud", ha dicho, "y que no queda otra que encontrarle algo bueno, es duro, no vamos a negar que hay mucho dolor y muchas personas que están pasándolo realmente mal y eso es lo que a uno le estremece pero tenemos que poder hacer una lectura positiva". 

La cantante ha recuperado la canción "Mami", un tema "triste porque habla de ausencia y de culpa pero a la vez te levanta. En la vida todo tiene dos caras y hay que aceptar ambas. En esta canción hablo de esos ratos en los que echas de menos a alguien, en mi caso a mi madre".