La sala - RNE   A los festivales de Mérida y Ribadavia con Jesús Cimarro 28/06/2020 01:52:01

Seguimos haciéndonos eco de espacios que recuperar su programación, como La Gleva, en Barcelona, de la que nos habla Marta OrquínMachús Osinaga hace lo propio en su territorio crítico con Delicuescente Eva, que regresa al Teatro de La Abadía, en Madrid.

Jorge García Palomo grita eso de “¿Algún cómico en La sala?” y aparecen las compañías Yllana y Jamming, además de Rosa Arroyo, para sugerirnos teatro y humor para toda la familia. Escuchamos el penúltimo episodio de la adaptación radiofónica de El corazón de las tinieblas.

Del 17 al 27 de julio se celebrará la 36ª Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia, en Ourense. Su director, Roberto Pascual, nos da detalles acerca de una edición al aire libre en la que participarán profesionales como Andrea Jiménez y Noemi RodríguezTeatro En ViloPremio El ojo crítico de Teatro.

Jesús Cimarro es director del 66 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con sus extensiones en Medellín, Regina y Cáparra, teatros romanos en Extremadura. Se desarrollará del 22 de julio al 23 de agosto con intérpretes como Natalia Millán, con Clitemnestra, y Belén Rueda, con Penélope.

La sala - RNE
Más opciones