Enlaces accesibilidad

La sala - RNE Logotipo de 'La sala - RNE' Todos los Domingos, de 00.00 a 02.00 horas, en Radio Exterior los domingos a las 05.00 UTC en Radio Nacional Web oficial

Cada semana, un reto: condensar en dos horas la mayor sustancia posible de artes escénicas. A la materia le damos forma entre todos: espectadores, dramaturgos, productores, directores, intérpretes... Con colaboradores que son cómplices y el equipo más teatrero de la radio pública: Paloma Zuriaga y Daniel Galindo. Síguenos en twitter: @LaSalaRNE. También estamos en Facebook.com/LaSalaRNE y en la página web RTVE.es. Si eres de los de dejar mensaje, el correo electrónico lasala@rtve.es y el contestador telefónico .

Síguenos en Twitter: @LaSalaRNE. También estamos en Facebook y en la página web RTVE.es. Si eres de los de dejar mensaje, el correo electrónico lasala@rtve.es y el contestador telefónico 913461056.

Añadir a favoritos

En Cádiz con el FIT, títeres en Murcia y 'Los que hablan'

08.11.2020

Del 7 al 15 de noviembre se celebra en la Región de Murcia el 19º Titeremurcia, el Festival Internacional de Títeres, del que nos habla nuestra compañera Isabel Sánchez y hablando de soltar palabras, en catalán y en Sevilla, Et vindré a tapar, de Roger Ribó, y Los que hablan, una obra que interpretan dos asiduos a La sala: Malena Alterio y Luis Bermejo. Son dos de nuestros invitados como tres mujeres que escriben dirigen, interpretan, producen… Y las tres se estrenan en el Festival de Otoño de MadridCarlota Gaviño, junto con Grumelot, presenta La lámpara maravillosaMaría San Miguel se adentra en lo más íntimo con I’m a survivorMaría Velasco hace lo propio con Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra. Y con ellas hablamos de todo lo relacionado con su trayectoria y las artes escénicas. Desembarcamos en el sur, donde sucede el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz. Cómplices de La sala como Machús Osinaga y Prado Campos nos traen voces de la ciudad y montajes como Tierras del Sud en este primer FIT para sus directores artísticos, Isla Aguilar y Miguel Oyarzun. También hay programados inusuales recorridos urbanos como el que diseña el gaditano Emilio Rivas en Take a walk on the wild side.