Enlaces accesibilidad

La noche en vela Logotipo de 'La noche en vela' Todos los Fuera de emisión en Radio Nacional

En 'La noche en vela' queremos de alguna manera ser la alternativa a los programas deportivos. Queremos acompañar y entretener, a todos en general pero muy en particular a los que por trabajo o por alguna otra razón tienen que pasar la noche en vela. Nos gustaría que además de escucharnos, compartieran sus opiniones con nosotros, opiniones sobre temas que les preocupen o que les afecten muy directamente. La noche es perfecta para eso, para charlar, para arreglar el mundo, para intentarlo. Pero relajaditos, sin estridencias (como cuando en una maquina de café o en cualquier lugar de reunión alguien se acerca y nos pregunta "¿qué tal?" "¿qué hacéis?", la respuesta suele ser "¡aquí, arreglando el mundo!")

Bueno, pues nosotros queremos arreglar ese mundo con nuestros oyentes… Queremos formar parte de su grupo… A través de nuestra tertulia les propondremos temas, pero también contamos con sus propuestas, porque sobre todo pretendemos una radio participativa… El tono es respetuoso pero muy distendido, cercano, y sin libro de instrucciones para saber lo que les contamos.

La música tiene -como no podía ser de otra manera en un programa con Tabares- un sitio especial donde apostar por nuevos talentos en cualquiera de los estilos musicales, y en la mejor plataforma que un artista puede desear, que es la radio pública, Radio Nacional de España.

Añadir a favoritos

Lucha contra las máquinas - 3

13.09.2010

Hoy hemos pasado la primera noche en vela con todos ustedes que sabemos que han sido muchos por sus llamadas y correos a nuestra direccion lanocheenvela@rtve.es Como ya habiamos adelantado, el tema de la tertulia de hoy ha sido la de demandar una atención al cliente personalizada, no automatizada. Con Juan Carlos Ortega recibimos un curso de filosofía, hablamos de literatura, hoy Hernan Rivera Letelier..... conocemos un proyecto de una sola persona Luis Humberto Soriano, y que está ayudando a que a muchas personas en Colombia puedan disfrutar del placer de la lectura, un proyecto al que ha llamado Biblioburro..... Nos visitan los directores y algunos de los actores de la película The Vampire in the Hole, que entre otras particularidades tiene la de haberla rodado con 1 euro de presupuesto, y en los últimos minutos del programa Mirian Benedited nos prepara mental y físicamente para que tengamos una buena semana (13/09/10).