Melilla Informativos   Informativo de Melilla - 26/11/2020 26/11/2020 30:09

Un día más, continuan las jornadas de PROMESA enmarcadas en el Plan Estratégico de Melilla 2020-2029

El presidente de la Ciudad asegura que para sacar este plan adelante, y que tenga efectos positivos, es necesaria la únión de todos los agentes implicados. Anuncia una Junta de Portavoces en la Asamblea para consensuar un pacto político entorno al Plan Estratégico.

-El Grupo Parlamentario Popular pide mayores inversiones para el Ejército y el Ministerio de Defensa en los próximos Presupuestos Generales del Estado.

El diputado por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, critica que se reduzcan las partidas para las Fuerzas Armadas respecto a las cuentas de 2018 aprobadas por el gobierno de Mariano Rajoy.

-La Policía Nacional ha liberado a tres personas que estaban atrapadas en el interior de un contenedor metálico de basura.

Los hechos ocurrieron de madrugada, después de que el vigilante de seguridad del Parque Forestal escuchara ruidos y voces. Tuvieron que ser atendidos al presentar síntomas de hipotermia.

-En fútbol sala femenino, el Torreblanca se enfrenta este fin de semana al Alicante. 

Tras firmar un gran inicio de temporada, las pupilas de Marcio Santos se van a enfrentar al actual farolillo rojo de Primera División. El encuentro se jugará este sábado a las cinco y media de la tarde.

-Pese a la pandemia, tenemos Cultura.

Sibila Teatro estrena este fin de semana la obra La Palabra Prohibida. Pero lo hará a través de internet.

Melilla Informativos
Más opciones