Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 11/06/21 11/06/2021 49:34

Sanidad publicará a lo largo del día de hoy, en el Boletín Oficial de Cantabria, la resolución que permite a todos los locales de Hostelería y Ocio Nocturno abrir en base al horario que recoge sus licencias.

El Servicio Cántabro de Salud centrará sus esfuerzos de vacunación la próxima semana en completar las primeras dosis de las franjas de edad de 69 a 60 y de 59 a 50. Mientras tanto ya se han inoculado 1.400 segundas dosis a menores de 60 que recibieron la primera de Astrazeneca. Más del 90% han repetido con el suero anglosueco.

La Autoridad Portuaria de Santander ha contratado los servicios de una empresa de seguridad privada para tratar de reducir las intrusiones de polizones en los barcos con destino a Reino Unido. Siete agentes, además de perros adiestrados, reforzarán la vigilancia nocturna en las dependencias del puerto.

El PRC se planteara su apoyo al gobierno de Pedro Sanchez si este no cumple su compromiso de garantizar 5 hectometros cubicos del Embalse del Ebro para dar agua a Santander.

El ayuntamiento de Santander ha firmado un convenio de colaboración con la Cocina Económica para poner en marcha el programa "Educadores de calle". Tiene por objetivo, tutelar y acompañar a las personas sin hogar y contará con una aportación municipal de 64.000 euros.

'Vida y Muerte en Cantabria' es el título de la Exposición Temporal que desde hoy y hasta finales de año puede verse en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria. Una muestra que reconstruye nuestra historia a través de los restos humanos que alberga el propio museo y con réplicas diseñadas en 3d.

El auditorio del Centro Botín acoge hasta mañana, la feria de editoriales independientes 'Fieramente Independientes', que reune en Santander a representantes de algunas de las editoriales independientes más importantes del país.

Y en deportes Pedreña parte como favorita en la regata Bansander , que se disputa esta tarde en aguas de la bahía de Santander. Tmabién les hablaremos de bolos concretamente del Torneo de San Antonio, que se juega en Renedo.
 

Cantabria Informativos
Más opciones