Aragón Informativos   Informativo Teruel 16/09/20 16/09/2020 10:43

Podcast 16/09/20

Salud Pública ha notificado 45 nuevos casos de la Covid-19 en la provincia de Teruel. Seis colegios tienen ya clases cerradas por positivos en infantil y primaria.

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, visitó ayer las obras de Adif en la línea convencional Zaragoza-Teruel-Valencia. Se comprometió a sustituir los viejos trenes "tamagochi" por otros más modernos y a tramitar los estudios informativos del corredor Cantábrico-Mediterráneo por Teruel.

La Plataforma "Plan de Choque Social Teruel" se concentró ayer por la tarde ante la Subdelegación del Gobierno en la Plaza de San Juan para denunciar el fracaso del Ingreso Mínimo Vital . Según los datos de que disponen, a mediados de agosto solo 22 turolenses han recibido esta prestación de las 1.000 solicitudes presentadas.

Coincidiendo con el inicio hoy de la Semana de la Movilidad, el Ayuntamiento de Teruel anuncia cuatro nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos de uso gratuito.

El Club Voleibol Teruel estrena nuevas camisetas,que seguirán siendo naranjas, pero con el nombre de Forestalia", la empresa argonesa de energía que se ha convertido en su patrocinador privado principal .

Aragón Informativos
Más opciones