Enlaces accesibilidad

Hoy empieza todo con Marta Echeverría Logotipo de 'Hoy empieza todo con Marta Echeverría' Todos los De Lunes a Viernes, de 09.00 a 11.00 horas en Radio 3

Ingredientes (por cada 2 horas): música, poesía, juegos, pintura, películas, música, teatro, ciencia, festivales, música, vidas, arquitectura, ensayos, música, errores, fotografía, diletantes, música. Puede contener trazas de provocación y algún que otro delirio.

Marta Echeverría:

Es conductora desde el año 2001 (coches) y 1997 (programas de radio). Tras un breve paso por el periodismo económico ha desarrollado su carrera en la información cultural televisiva (Noticias Cuatro) y, sobre todo, radiofónica. En Radio 3 ha estado vinculada a programas como Peligrosamente Juntas, La Ciudad Invisible, Hoy Empieza Todo o Sonideros. Actualmente conduce el magazine de las mañanas (y un coche rojo).

José Manuel Sebastián:

Lugar y año de nacimiento: Buenos Aires, 1970.
Ocupaciones anteriores: Guionista y/o redactor de infinidad de programas de radio y televisión, entre los que destacan Ipop y No disparen al pianista, ambos en la 2. También hice el Master de RNE. Hace tanto tiempo de aquello que me parece que tenía pelo y gastaba melenita.
Un libro: No, dos. La tourneé de Dios de Enrique Jardiel Poncela y El Aleph de Jorge Luis Borges.
Una película: El buscavidas de Robert Rossen.
Una canción: También dos. Mano a mano, me da lo mismo si es en la versión de Gardel o en la de Julio Sosa, y Ashes of American flags de Wilco. 

Puedes escuchar también los programas de "Hoy empieza todo" presentados por Ángel Carmona. Y acceder al archivo de programas anteriores al 31 de agosto de 2012.

Añadir a favoritos

Las playas, el amor y el trabajo temporal

10.02.2021

La fotógrafa Mar Saéz ha dedicado su nuevo trabajo a rescatar la memoria de aquellos veranos felices y a denunciar el estado actual del Mar Menor. Un proyecto que se titula "Lugares propios" y que se puede ver en el Museo Hidráulico 'Los Molinos del Río Segura' (Murcia). A esos veranos podría poner banda sonora, con su guitarra y voz, Choley, con el que hablamos de amor romántico y chocolate, Devendra Banhart, Mac DeMarco o Lady Gaga... pero centrémonos, que de lo que ha venido a hablar es de su nuevo EP 'Zero con C', con cuatro temas de pop contemporáneo con los que nos invita a ser cool. Y terminamos con el Bloody Mary literario que nos ofrece Aloma Rodríguez en su 'Barra libre': 'Algo temporal', el debut de Hilary Leichter (Alpha Decay), una novela satírica sobre el mundo del trabajo.