Enlaces accesibilidad

Hoy empieza todo con Marta Echeverría Logotipo de 'Hoy empieza todo con Marta Echeverría' Todos los De Lunes a Viernes, de 09.00 a 11.00 horas en Radio 3

Ingredientes (por cada 2 horas): música, poesía, juegos, pintura, películas, música, teatro, ciencia, festivales, música, vidas, arquitectura, ensayos, música, errores, fotografía, diletantes, música. Puede contener trazas de provocación y algún que otro delirio.

Marta Echeverría:

Es conductora desde el año 2001 (coches) y 1997 (programas de radio). Tras un breve paso por el periodismo económico ha desarrollado su carrera en la información cultural televisiva (Noticias Cuatro) y, sobre todo, radiofónica. En Radio 3 ha estado vinculada a programas como Peligrosamente Juntas, La Ciudad Invisible, Hoy Empieza Todo o Sonideros. Actualmente conduce el magazine de las mañanas (y un coche rojo).

José Manuel Sebastián:

Lugar y año de nacimiento: Buenos Aires, 1970.
Ocupaciones anteriores: Guionista y/o redactor de infinidad de programas de radio y televisión, entre los que destacan Ipop y No disparen al pianista, ambos en la 2. También hice el Master de RNE. Hace tanto tiempo de aquello que me parece que tenía pelo y gastaba melenita.
Un libro: No, dos. La tourneé de Dios de Enrique Jardiel Poncela y El Aleph de Jorge Luis Borges.
Una película: El buscavidas de Robert Rossen.
Una canción: También dos. Mano a mano, me da lo mismo si es en la versión de Gardel o en la de Julio Sosa, y Ashes of American flags de Wilco. 

Puedes escuchar también los programas de "Hoy empieza todo" presentados por Ángel Carmona. Y acceder al archivo de programas anteriores al 31 de agosto de 2012.

Añadir a favoritos

Las canciones, Nada ocurrió salvo algunas cosas y moderneo

28.12.2020

En este último lunes de 2020 hablamos con Pablo Messiez y Mikele Urroz, director y actriz respectivamente de Las canciones, obra de teatro que podemos ver en el Kamikaze de Madrid hasta el 10 de enero. 

También, hablamos con Rodrigo Brión, el joven periodista autor de Nada ocurrió salvo algunas cosas, libro de microrrelatos publicado por Bohodón y cuyo dinero irá destinado a la fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia machista.
 

Además, nos vamos de barra libreAloma Rodríguez rescata un documental que se nos pasó por alto: Si me borrara el viento lo que yo canto, dirigido por David Trueba.
 

Por último, con Iñaki Dominguez, nuestro modernólogo de cabecera, seguimos de ruta por el moderneo español. Hoy hacemos parada en Castellón.