Historias de papel   Historias de papel - 04/04/21 04/04/2021 16:12

Edición 1399 de Historias de papel con Javier Castillo (El juego del alma), Karina Sáinz Borgo (El tercer país) y Jorge Molist (La reina sola) como protagonistas.

Edición 1399 de Historias de papel con Javier Castillo, Karina Sáinz Borgo y Jorge Molist como protagonistas.

Hablamos con Javier Castillo de su quinta novela, “El juego del alma” (Suma de Letras), novela que protagoniza tres personajes que ya conocimos en la anterior, “La chica de nieve”. Miren, convertida en periodista que ha alcanzado el éxito literario con una novela sobre una de sus investigaciones, recibe un sobre con una fotografía de una adolescente secuestrada en la que le preguntan si quiere jugar. El caso está relacionado con la muerte ritual de otra adolescente con la que compartía clases en un instituto regentado por una extraña confesión religiosa.

Karina Sainz Borgo nos presenta su segunda novela, “El tercer país” (Alfaguara), novela a la que da título un cementerio ilegal en una peligrosa zona de fronteras, regentado por Visitación, al que llega Angustias para enterrar a sus dos gemelos, nacidos prematuramente, y muerto en su huida con su marido buscando un futuro mejor.

La breve reseña de la portada se centra en “La reina sola” (Planeta), de Jorge Molist, novela histórica protagonizada por Pedro III de Aragón y su joven esposa, Constanza, a los que ya conocimos en su anterior novela, “Canción de oro y sangre”

Y la recomendación de los oyentes la envía Isabel Mata desde Córdoba: “Los asquerosos”, de Santiago Lorenzo

Historias de papel
Más opciones