Especiales RNE   Con roscón en los zapatos 05/01/2021 59:20

Ante la ausencia de cabalgatas a las que los Reyes Magos nos tienen acostumbrados, RNE ha querido este año hacer la suya propia. Una cabalgata en la que cabemos todos y a la que se sube con solo ponerse las "gafas de la imaginación".

Guiando a sus majestades, en la primera carroza, nos encontraremos a Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias. Una estrella (a la que algunos conocen como Carla Pulpón) que lleva desde finales de noviembre iluminando el Teatro Circo Price de Madrid, y que estas navidades ha vuelto a la tierra para combatir la tristeza y salvar a los juguetes.

Por pajes, tenemos al quinteto b vocal, cantando en directo, recogiendo cartas de última hora y limpiando zapatos a la espera de degustar el gran festín que se prepara en nuestra carroza-cocina, capitaneada por dos chefs de lujo. Dos masterchef juniorLu, ganadora de la séptima edición, y Nico, al que podremos ver nuevamente mañana por la noche en TVE.

Como invitada especial contamos también con la cerdita más famosa del lugar, Peppa Pig, que acaba de sacar su primer disco en español, con ayuda de Cristina Yuste.

Y todo esto con la intervención (cómo no) de Melchor, Gaspar y Baltasar (a los que prestan su voz Ricardo Peralta y Ricardo Rubio), sin olvidarnos por supuesto, de los verdaderos protagonistas. Vosotros. Los niños y niñas que nos estáis escuchando. Y en lo de "niños" entramos TODOS (pequeños y grandes, que conste). Porque... -como decía Charles Dickens- "cuando la Navidad agita su varita mágica, hace que nos acordemos de los sueños de nuestra infancia; recuerda al abuelo la alegría de su juventud y transporta al viajero a su chimenea y a su dulce hogar".

¡¡¡Feliz y mágica noche de Reyes!!!

Especiales RNE
Más opciones