Españoles en la mar   Puerto de Bilbao prepara para la llegada primer buque a GGNL 22/04/2021 54:18

El puerto de Bilbao se prepara para la llegada en 2022 del primer buque a GNL de la compañía francesa Brittany Ferries. El nuevo ferry, el buque Salamanca, atenderá el servicio con Reino Unido. Con Roberto Castilla, director de Brittany Ferries aquí en España, hablamos.

La vacunación de nuestros pescadores contra la COVID-19. Un día más abordamos esta cuestión de la mano de José Manuel Muñiz, presidente de Aetinape, la Asociación de Titulados Náutico-Pesquera, y del presidente de la Federación Gallega de Cofradías de Pescadores, José Antonio Pérez Sieira.

La Universidad Politécnica de Valencia lidera un proyecto para estudiar la presencia del rorcual común, la segunda ballena más grande del planeta, en las costas valencianas. Un proyecto que contempla el marcado satelital de los animales.

El S 81 Isaac Peral, el gran reto tecnológico de la industria naval militar. El rey ha presidido en Cartagena la botadura del primer submarino de la nueva serie 80, construido íntegramente en el astillero de Navantia en Cartagena.

Españoles en la mar
Más opciones