España.com en REE   Virginia Díaz y María Lavalle 31/12/2018 30:11

Arrancamos este último programa del año 2018 con la voz del Sol de México que en estos momentos se encuentra con un renacer gracias a la serie sobre su vida en Netflix, al tiempo que una vidente asegura que, el que está en estos momentos haciendo tan malos conciertos, es un doble porque Luis Miguel falleció hace algunos años... En cualquier caso, don Fernando Salaverri nos alegra este último día con su adaptación del famoso "Dulce Navidad".

Luego llega nuestra compañera Virginia Díaz a protagonizar el espacio de "Cosas de Casa", porque esta será su gran noche, porque a las 11 en la 2 de TVE empieza el especial Cachitos de Hierro y Cromo, y a medianoche conectarán con la 1 para dar las campanadas con Anne Igartiburu y Roberto Leal, y se hará autocompetencia porque en RNE estarán los Cachitos de Hierro y Cromo, pero con los temas completos, tres horas para disfrutar bailando la primera madrugada del año.

En el cierre del programa, recibimos nueva invitada de la semana. En esta ocasión será la argentina, afincada en España, María Lavalle, que el 23 de octubre de 2018, presentaba su nuevo trabajo discográfico, Canto al sur, el número siete de su discografía. Nos acompaña la elegancia y la dulzura que enamoraron a la audiencia de medio mundo y que, en su nueva obra, Canto al Sur, reúne diez temas cuyos autores van de Piazzolla a Sánchez Ferlosio, pasando por Zitarrosa, María Elena Walsh o Javier Krahe.

España.com en REE
Más opciones