El ojo crítico   El ojo crítico - 07/07/20 07/07/2020 54:09

El malagueño Antonio Díaz Mola (1994) es el ganador XII Premio de Poesía Joven, que organiza Radio Nacional de España en colaboración con la Fundación Montemadrid, por la obra "Apostasía". El fallo se ha hecho público el mismo día que hemos conocido al galardonado con el Premio Ribera del Duero de relatos breves, que organiza la editorial Páginas de Espuma. Se trata del argentino Marcelo Luján. Hablamos con él sobre 'La claridad', el libro por el que ha sido reconocido.

Además, charlamos con Antonio Fuentes, director del teatro Lara de Madrid, que mañana levanta el telón -tras cuatro meses de clausura- con la obra "Cádiz".

También "visitamos" el Museo de las Ilusiones, que acaba de abrir sus puertas en Madrid, charlando con Jacqueline Mendes, su directora de marketing.

Y por último, conversamos con María del Carmen González Vázquez, doctora en filología clásica, quien está desarrollando un proyecto de investigación titulado 'Clásicos en el aire' sobre los seriales radiofónicos de teatro clásico en España.

El ojo crítico
Más opciones