Disco grande   Viernes: folios en la mesa con Lúa Gramer 14/02/2020 58:37

Al menos un par de folios. En uno los apuntes a mano de lo que va a sonar en el programa y las preguntas de la entrevista del día y en el otro casi igual, pero en ordenador. Casi igual que lo que cuentan Lúa Gramer, paseando por los días de la semana en la letra de "Desastre" uno de los diez cortes de ese álbum (¡por fin, un disco grande y no discos pequeños de single, EP o miniálbum!) de la banda extremeña para la etiqueta Clifford, como siempre, y con una preciosa portada diseñada por Jose Campos. Lo que cuentan en ese tema es "viernes, folios fuera del cajón". Ya fueron invitados hace casi tres años pero en aquella ocasión la charla y g.a.t.o. para la posteridad fue a distancia porque estaban en nuestro estudio en Badajoz, esta vez ha sido aquí en Madrid anticipando en un día su viaje a lo que será la cita de mañana en el Fotomatón junto a Fred Fredburguer. Representando al grupo estuvieron Susana, Luis y Eugenio con guitarra y teclas. Aunque en plan acústico y sin distorsión ni ruido en la actuación fue la oportunidad de escuchar algunas canciones que aún estaban inéditas pues apenas os habíamos mostrado tres de ellas. Un álbum que fue grabado el verano pasado a las órdenes de Paul Grau y que ya iban presentando en algunos conciertos anteriores. Ya tienen cita futura en el Supersonic Fest de Vigo y claro que les encantaría esta puesta de largo en "su" festival que es el Contempopránea.

Noticia del día es que ya se puede escuchar la canción que canta Billie Eilish y se llama como la película de la próxima de Bond.

Trío de novedades: Marta Tchai se inventa un trío junto a Marco y Mario, El Faro también tienen nuevo EP y Detergente Líquido adelantan canciones flamantes.

El calendario de invitados de la semana nos traerá entre otros este lunes a PVP con single de actualidad y a Las Eléctricas alumnas/os aplicados de Sonidópolis que acaban de sacar su álbum "Boys and girls".

El calendario de festejos nos señala que hoy hay cita en El Sol de los 25 años de La Habitación Roja.

Disco grande
Más opciones