24 horas   Las últimas horas de Trump en la Casa Blanca 19/01/2021 20:35

Últimas horas de Donald Trump en la Casa Blanca y todo listo en Washington para la toma de posesión de Joe Biden. Una ciudad tomada por la Guardia Nacional y con sus calles desiertas. En una de ellas, cercana al Capitolio, está el director del informativo 24 horas de Radio Nacional, Marc Sala.

Nuestro enviado especial, Fernando Martínez, sigue recorriendo todo el perímetro de seguridad amplísimo que rodea la Casa Blanca y el Capitolio, y Fran Sevilla, corresponsal, nos recuerda que Trump será presidente hasta las 18:00h, hora española. Hasta entonces, pendientes de los indultos y de un posible mensaje de despedida. 

En esta 'mesa del mundo' de 24 horas, también hemos hablado con Adolfo Franco, analista político y experto en todo lo que tiene que ver con el Partido Republicano: "Esta seguridad y presencia militar en la ciudad no tiene precedentes en la historia de EE.UU", explica sobre la seguridad en Washington. En relación al futuro, cree que el establishment del Partido Republicano "quiere restablecer los valores del partido más convencionales", ha señalado.

24 horas
Más opciones