1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Nuevo libro personalizado de Sandra, Detective de Cuentos
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Sorpréndeles con un regalo completamente diferente

Nuevo libro personalizado de Sandra, Detective de Cuentos

Por
libro personalizado sandra padres

A Sandra, Detective de cuentos algunos casos se le han complicado demasiado y necesita ayuda. Y¿pensando y pensando¿se le ha ocurrido una idea genial: pedirle ayuda a vuestros propios hijos. De esta forma, ellos mismos se convierten en protagonistas de sus historias, al tiempo que adquieren ilusión e interés por la lectura.

 

Es por eso que TVE e Imira Entertainment crean la primera edición de libros personalizados on demand adaptada de una serie de televisión, "Sandra Detective de Cuentos", basada en los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y muchos más.

 

Para ocasiones especiales, ahora podéis sorprenderles con un regalo absolutamente diferente, original y, sobre todo, educativo: un libro interactivo, en el que ellos mismos participan en la resolución de los misterios. El primer caso es el de La nariz prodigiosa. ¿Qué le habrá pasado a nuestro querido Pinocho?

 

Como Sandra, necesitarán un carné de detective: su nombre, su foto y algunos datos importantes como su comida favorita, el color de su pelo, dónde van de vacaciones, el nombre de su cole, el de su mascota si la tiene, etc. Y con todo eso, ¡a trabajar! En sólo tres días tendréis el libro personalizado en casa y podrán conocer el desenlace de la historia.

 

En http://www.publidisa.com/cuentos/sandradetective tenéis toda la información necesaria y los pasos a seguir.

 

Y recordad...éste es el primero pero hay muchos casos más pendientes de investigar y ellos se lo pasarán ¡genial!