1. TV Clan
  2. Noticias
  3. El mejor verano en Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Pasa las mejores vacaciones de tu vida con todos los personajes de tus series favoritas

El mejor verano en Clan

Por
Destacados Julio 2010 noti

¡Las vacaciones ya están aquí! Y Clan os ha preparado el verano más especial. De 0 a 14 años, diversión y entretenimiento 24 horas al día.

 

  • Acción y aventuras

 

Continúan las aventuras de Pokémon: DP Battle Dimensión.Ash y su amigo Pikachu prosiguen su alucinante viaje por la región de Kanto tratando de conseguir las medallas que necesitan para convertirse en maestro Pokémon. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 18:30 y, los fines de semana, maratón de Pokémon a las 16:45.

 

En la isla de Gorm, continúan sucediendo fenómenos extraños. Los Gormiti seguirán uniendo sus fuerzas para luchar contra el mal. De lunes a viernes, a las 20:10.

 

El equipo de superhéroes más famoso de la televisión, el Super Hero Squad, mantiene su escuadrón de lucha durante el verano y se enfrentará con valentía a todos los malvados que osen cruzarse en su camino. De lunes a viernes, a las 19:00.

 

Nuestro equipo de hadas favorito, las Winx, vivirán nuevas y fantásticas aventuras donde pondrán a prueba su amistad y la confianza en sí mismas, demostrando a todos que las hadas son reales. De lunes a viernes, a las 19:20.

 

Y luchando contra la pereza más perezosa sigue Sportacus y todos los habitantes de Lazy Town, a quienes el calor no conseguirá quitarles las ganas de hacer ejercicio. ¡Sigue su ritmo! De lunes a viernes a las 17:50.

 

  • Chapuzón de carcajadas

 

Viaja cada día a la desternillante Edad Media con Gawayn y las peripecias de Sir Roderik y William en su sagrada misión de romper el hechizo que ha caído sobre minúscula la Princesa Gwendoline. ¿Conseguirán romper el maleficio? De lunes a viernes a las 16:35.

 

Aunque se ha terminado el curso, Arthur y su pandilla seguirán viviendo situaciones absurdas durante el verano que les ayudarán a conocer mejor el mundo en el que viven. De lunes a viernes, a las 17:30.

 

A Martín Matin no sabemos lo que le pasa pero, en verano, se sigue despertando cada mañana convertido en un ser diferente. Dragón, astronauta, pez...y muchas más. De lunes a viernes a las 18:15.

 

Y en verano, más que nunca, continúan las aventuras de Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini. Nada más refrescante para los días de calor que ¡pasarlos bajo el agua! Sumérgete con Bob de lunes a viernes a las 20:30.

 

  • Para los más peques de la casa

 

Durante todo el verano, los más pequeños de la casa podéis disfrutar de 7 a 10 de la mañana de un montón de series pensadas únicamente para vosotros. Lunnis, Pocoyó y los simpáticos personajes de Juega conmigo, Sésamo  y de El jardín de los sueños os despertarán cada mañana.

 

Y para después de la siesta, Dora la exploradora y Jim Jam y Sunny os enseñarán un montón de juegos, canciones, bailes, palabras en inglés y mucho más.