1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Los Lunnis se sumergen en una aventura en alta mar en Clan con los espectaculares 'Lunnis Piratas'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Los Lunnis se sumergen en una aventura en alta mar en Clan con los espectaculares 'Lunnis Piratas'

Desde el día 10, a las 9.15 horas, los ‘Lunnis Piratas’ vivirán una apasionante historia en su nueva serie.

Por

Los ‘Lunnis Piratas’ llegan este miércoles al abordaje de Clan con una nueva serie de aventuras en alta mar con escenarios en 3D. Además, la semana estará llena de estrenos en el canal infantil, porque también llega la tercera temporada de ‘Chuggington’ con las locomotoras Wilson, Brewster y Koko preparadas para vivir nuevas aventuras sobre los raíles.

Los Lunnis estrenan este miércoles Lunnis Piratas’. La nueva serie arranca cuando los Lunnis, de vacaciones en una pequeña barca, leen en un viejo libro de Lubina un conjuro que les transportará a un mundo de piratas. Allí serán rescatados de los tiburones por Lucanero y su tripulación, que les llevará a la isla de la Tortuga Voladora. Los pequeños Lunnis ingresarán en la escuela de piratas. Lucho, Lublú, Lulila y Lupita se sumergirán en una apasionante historia en la que tendrán que ayudar a Lucanero a luchar contra un malvado pirata que secuestró a su amada ¿Conseguirán regresar a Luna Lunera? Se emitirá de lunes a viernes a las 9.15 horas, en el horario habitual de los Lunnis, a partir del 10 de diciembre.

                    

Los Lunnis nacieron hace 11 años en un planeta llamado Luna Lunera y desde entonces son los protagonistas de simpáticos sketches e historias en Clan. Ayudan a los niños a aprender divirtiéndose con su divertido sentido del humor y sus canciones. Se trata de un programa multipremiado, con una gran acogida entre el público infantil, los padres y la comunidad educativa, que reafirma el compromiso de TVE como servicio público, con especial atención a la juventud y la infancia. Los Lunnis son además embajadores de UNICEF desde 2005.

                    

Más estrenos

Esta semana se estrena además la tercera temporada de Chuggington’. Wilson Brewster y Koko vuelven a sus entrenamientos para convertirse en las mejores locomotoras. A lo largo de los nuevos capítulos conocerán y se harán amigos de los más variados tipos de máquinas. Los jóvenes tendrán que dar un paso adelante en su entrenamiento para avanzar como parte de una gran aventura en la que Wilson logrará demostrar que es el nuevo gran héroe de los raíles. Desde el 8 de diciembre a las 15.30 horas.