1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Un héroe con alas, robots y unas navidades muy lejanas esta semana en Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Un héroe con alas, robots y unas navidades muy lejanas esta semana en Cine Clan!

'Manou', 'Navidades en Nueva Zelanda' y 'Tobots: El ataque de la fuerza robot', tres pelis para pasar un fin de semana fantástico

Por
¡Un héroe con alas, robots y unas navidades muy lejanas esta semana en Cine Clan!

Si el fin de semana te pilla ocupado y no puedes ver las pelis en Clan...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora.

Para el viernes a las 21:30...'Navidades en Nueva Zelanda'

Santa Claus está muy decepcionado con los niños y deja su trabajo. Escapa con su trineo y aterriza en un camping de Nueva Zelanda donde Sam y Molly pasan las Navidades con sus padres. Cuando los niños descubren que es Santa, le devuelven la fe en la Navidad y le ayudan a volver al Polo Norte.

Para el sábado a las 21:30...'Manou'

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota como sus padres. Se esfuerza por nadar, pescar y volar como ellos, pero no parece muy dotado. En la carrera de verano se da cuenta de por qué. Para su gran sorpresa, descubre que fue adoptado y descendiente de los odiados Swift.

Cine Clan - Fotograma 'Manou'
Cine Clan - Fotograma 'Manou'

Cine Clan - Fotograma 'Manou'

Cuando, totalmente decepcionado abandona su hogar, Manou conocerá otras aves en su aventura. Y en el momento en que todas ellas tengan que enfrentarse a una peligrosa amenaza, Manou se convertirá en el héroe del día.

Para el domingo a las 20:30...'Tobots: El ataque de la fuerza robot'

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es.

Cine Clan - Fotograma 'Tobots: El ataque de la fuerza robot'

Cine Clan - Fotograma 'Tobots: El ataque de la fuerza robot'

En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.