1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Estrenamos 'Viva el Rey Julien', con las más divertidas y locas aventuras de la jungla
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Estrenamos 'Viva el Rey Julien', con las más divertidas y locas aventuras de la jungla

Este viernes 11 de diciembre, a las 21:20 horas; desde el día 14, de lunes a viernes a las 19:45 horas y siempre en la web y dispositivos móviles.

Por
Estreno 'Viva el rey Julien'
  • Uno de los personajes más queridos del gran éxito de Dreamworks Animation, ‘Madagascar’, protagoniza esta divertida, original y delirante serie de animación
  • Preestreno este viernes 11 de diciembre, a las 21:20 horas. Y desde el 14, de lunes a viernes a las 19:45 horas

El Rey Julien está siempre listo para pasárselo en grande en la divertida, original y delirante serie ‘Viva el Rey Julien’. Un nuevo reparto de personajes fantásticos y extravagantes se une al rey Julien, uno de los personajes más queridos del gran éxito de Dreamworks Animation ‘Madagascar’, y a su mano derecha, Maurice en las locas aventuras que les depara la vida en la selva y que se verán en Clan desde el lunes 14, con un preestreno este viernes 11 de diciembre a las 21:20 horas.

Al comienzo de la serie, el tío de Julien abdica y cede el trono su sobrino. Así es como el príncipe Julien se convierte en rey y comienza su reinado, como Rey Julien XIII.

Julien es un lémur algo infantil y absurdo, autoritario y extravagante y siempre con muchas ganas de fiesta. Está acompañado de Mort, un pequeño y adorable lémur al que adora. Maurice, el tío Julien y Xixi son otros de sus compañeros de aventuras en esta serie. También tiene un guía espiritual, un camaleón místico llamado Masikura, que puede leer la mente y predecir el futuro. Y un guardaespaldas, Clover, entregado a su deber de proteger al rey.

Los personajes son parte del reparto de la exitosa serie de películas de animación ‘Madagascar’, y traerán a las pantallas de Clan el colorido mundo de esta cinta y muchas carcajadas. Una serie de animación original y divertida con las más locas aventuras de la jungla.