1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Descubre el mundo virtual de un videojuego con...¡Marcus Level!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Descubre el mundo virtual de un videojuego con...¡Marcus Level!

Cada tarde, de lunes a jueves, a las 19.20 horas, los viernes y el fin de semana, a las 20.05. ¡Y siempre que quieras en la web y app!

Por
Estreno  'Marcus Level' en Clan
  • 'Marcus Level' cuenta las aventuras de un niño teletransportado a la realidad virtual de su videojuego favorito y su reto final: superar el juego y volver a casa
  • Cada tarde, de lunes a jueves, a las 19.20 horas, los viernes y el fin de semana, a las 20.05. ¡Y siempre que quieras en la web y app!

Cuando Marcus recibe la última versión de su videojuego favorito, 'Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz', se propone que, mientras sus padres se van durante el fin de semana, podrá explorar todos sus mundos hasta el final.Tan pronto como enciende la consola de juegos…¡un rayo de luz blanca salta de la pantalla! Marcus, de repente, se ve transportado dentro del videojuego… ¡en el lugar de su héroe Gorbar el Magnífico!

Gorbar viaja en la dirección opuesta y está bastante desconcertado al encontrarse en la habitación de Marcus. Los roles pueden ser invertidos, pero las reglas del juego se mantienen igual. Marcus sabe que si quiere volver a casa, sólo tiene una solución: terminar el juego y liberar a la princesa Aria de las garras del malvado Vipkrad. Pero antes de que pueda hacerlo, tendrá que afrontar innumerables desafíos: estrategias, enigmas, exploraciones, combates o juegos de plataformas.

¿Marcus quería jugar? ¡Él conseguirá lo que quiere! El problema es que Marcus no es un héroe del juego. Ni tiene la fuerza ni la imprudencia de Gorbar pero, sobre todo, es humano. Por supuesto, nadie en el juego lo sabe. Todos los personajes, especialmente sus amigos, piensan que ¡él realmente es Gorbar! Claro que él es un tipo diferente de Gorbar... es menos musculoso y más inteligente. En lugar de grandes brazos musculosos, Marcus usa su cabeza. Conoce la lógica de los videojuegos, los trucos, los tesoros y los bonos que te consiguen una superpotencia. También conoce los límites de los juegos y sus fallos. ¡Estas son las herramientas que resultarán indispensables para derrotar a Vipkrad!

Pero ¿qué pasa con Gorbar? Él termina en la habitación de Marcus, convencido de que todavía está en su misión, en busca de la princesa. Va a tener que lidiar con Seraphine, la niñera, y aprender a vivir la vida cotidiana de un niño. ¡Es obvio que las cosas no van a ser fáciles ni para Marcus...ni para Gorbar!

El mundo virtual de 'Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz'

Marcus es un soñador solitario con una imaginación hiperactiva. Cuando lo ves, podrías pensar que se parece a un estudioso empedernido. ¡Pero en su cabeza, él es un pirata, un caballero, un explorador, un mago! Así que después de su choque inicial, Marcus rápidamente se siente como en casa en el Valle de las Siete Torres de Luz!

A diferencia de Gorbar, Marcus no es una gran masa de músculos, pero siempre termina comprendiendo lo que hay que hacer y afrontando los contratiempos! Marcus ha heredado el casco (que es demasiado grande) de Gorbar, así como Alkalone, su espada mágica que era mucho más fácil de manejar cuando estaba en el otro lado del joystick!

Ephy es una noble y refinada maga celestial como existen en casi todos los juegos de aventura. Antes de la llegada de Marcus, Ephi era el cerebro del equipo. Cerca del mundo forestal, su magia le permite controlar las plantas. También puede volverse invisible poniéndose la capucha. Como el resto de los personajes, Ephi está convencida de que Marcus es Gorbar, pero debido a que es más lista que los demás, es la única que se da cuenta de que ha cambiado bastante: es menos imprudente y más inteligente, más sensible ... y de tanto pensar en ello ¡ le gusta más de esta manera!

Gorbar es el tipo de héroe que es todo músculo y coraje inquebrantable, el tipo que no piensa mucho y se forja a sí mismo con acción. De hecho, como un personaje de videojuegos, ¡simplemente no está programado para pensar!

En el mundo real, sigue hablando con las bombillas, como si fueran Loumi, para encontrar su camino. Todavía piensa que está en su misión y siempre obedece a Seraphine quien piensa que está allí para guiarlo en su aventura como el oráculo Sybilin.

La Princesa Aria es muy linda y vulnerable y es la princesa del Reino Azul. Ella no tiene un programa muy complicado y básicamente se sienta allí esperando Gorbar, su campeón, para que venga y la libere. Sin embargo, ella es conocida por resolver algunos de los problemas de los habitantes del valle. Y Marcus sabe que si él termina salvándola, ella podrá enviarlo a casa porque el juego estará terminado.

Seraphine es una niñera de dieciséis años. Ella es una adolescente 'seria' que está tan preocupada por su reputación de eficiencia como por su imagen. Entonces...¿nunca vio a Marcus cuando consiguió el trabajo? La madre de Marcus le dijo que era un niño muy imaginativo y algo peculiar. Así que cuando descubre un bárbaro de dos metros y medio en el cuarto de los niños, Seraphine no mueve ni una pestaña. Está convencida de que se trata de Marcus -que de hecho es un poco peculiar- y decide conformarse con la situación. Es bueno que los padres de Marcus sólo se vayan para un fin de semana de tres días. Pero para Seraphine, ¡va a ser un fin de semana laaargo!

Gratrok es una rata de cangrejos que se queja por hacer hace las cosas y está menudo de mal humor. También es "típico" de los videojuegos.

Tiene poderes especiales dados por su selección (que utiliza para trepar y cavar, etc.). Es valiente, un poco temerario y a menudo se encuentra tirado del juego por haber pasado su uno-ups sin pensar. También es un personaje truculento que le gusta reírse de todo ... ¡incluyendo a sí mismo!

Loumi es un hada de bombilla que guía al equipo. Se supone que siempre sabe dónde ir y flotar en la dirección correcta cuando el equipo está un poco perdido. Pero Loumi no está perfeccionada y, a menudo, comete errores. En raras ocasiones, puede intensificar su brillo hasta el punto de hacer desaparecer a todos los enemigos presentes. Pero este poder le consume una cantidad considerable de energía.

Vipkrad, el malo del juego, es malo, horrible, retorcido y desagradable. Vipkrad el Terrible secuestró a la princesa Aria. Él se complace en invadir todas las regiones del Valle de las Siete Torres de Luz con enormes nubes negras. ¿Por qué? Porque está programado para eso, eso es todo. Él hace lo que tiene sin pegar una pestaña ayudada por hordas de sirvientes: robots diabólicos, obreros-soldados y otras moscas de miel.

¡No te lo pierdas! La aventura virtual está a punto de comenzar...