1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'La brigada mascota' entra en acción con sus divertidas misiones
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'La brigada mascota' entra en acción con sus divertidas misiones

Por
  • Un gato, un perro y un hámster se transforman en un equipo de superhéroes para luchar contra el crimen
  • Desde el 22 de abril, de lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan     

Nada se le escapa a la Brigada Mascota. Dodge, Sheeba y Bingo son un perro, una gata y un hámster con una doble vida: la de tres hogareñas mascotas y la de tres superhéroes que luchan por mantener la paz en su ciudad, PTown y protegerla de la malvada mamá Oca y sus bichos secuaces.

       

¿Y cómo empieza la historia de estos tres héroes?...En uno de sus locos inventos, el profesor Eureka ha transformado a sus tres tranquilas mascotas -una gata, un perro y un hámster- en tres poderosos héroes equipados para luchar contra el crimen, especialmente contra la peligrosa y temible mamá Oca y su ejército de patos y bichos secuaces, malvados pero algo torpes. Gracias a la brigada mascota nunca conseguirán sus maléficos propósitos.

       

Una colorida serie de aventuras, comedia y acción, protagonizada por un grupo de divertidos animales, liderados por Dodge, Sheeba y Bingo, siempre listos para la aventura y armados de superpoderes que, cuando acaban su misión del día, vuelven a transformarse en tres inofensivas mascotas que descansan junto al sofá del profesor.