arriba Ir arriba

La ola de calor en fotos

anterior siguiente
11 Fotos 9 / 11 ver a toda pantalla
  • Varias persona caminando el domingo bajo un paragüas por una calle de Toledo.

    Las temperaturas mínimas alcanzarán los 26 grados en gran parte de la península

    TOLEDO, 10/07/2022.- Varias persona caminando el domingo por una calle de Toledo. La ola de calor mantiene en alerta a casi toda España -11 comunidades- y Castilla-La Mancha sigue con aviso naranja en la provincia de Toledo donde se alcanzarán hasta 40 grados en la comarca de Talavera, mientras que el resto de provincias estaban en nivel amarillo, con temperaturas entre 35 y 39 grados, informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su web.

    EFE
  • Unas palomas se resguardan del sol en la sombra que proyecta el tronco de un árbol en el suelo en el Parque de María Luisa en pleno centro de Sevilla.

    La ola de calor, que empezó esta semana, alcanza el miércoles su momento álgido

    SEVILLA, 11/07/2022.- Unas palomas se resguardan del sol en la sombra que proyecta el tronco de un árbol en el suelo en el Parque de María Luisa en pleno centro de Sevilla el lunes cuando la AEMET avanzó que la segunda ola de calor de este verano alcanzaría desde mañana y hasta el jueves sus días álgidos con valores de 44 grados o más en ciudades como Córdoba o Badajoz.

    EFE
  • Un hombre se refresca en una fuente pública del centro de Córdoba.

    Es un episodio 'inusual' por su larga duración, según la AEMET

    CÓRDOBA, 11/07/2022.- Un hombre se refresca en una fuente pública del centro de Córdoba el pasado lunes, cuando la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alertó de que la segunda ola de calor del verano alcanzaría desde el martes y hasta el jueves sus días álgidos con valores de 44 grados o más en ciudades como Córdoba o Badajoz.

    EFE

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado