arriba Ir arriba

Primera jornada del 59 Festival de San Sebastián

Primera jornada del 59 Festival de San Sebastián.

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla
  • El Festival de Cine de San Sebastián inauguró hoy su 59 edición con "Intruders", de Juan Carlos Fresnadillo

    El actor inglés Clive Owen, protagonista de "Intruders", posa para los medios gráficos tras la proyección de la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, que ha abierto el 59 Festival de Cine Internacional de San Sebastián.

    CUL31. SAN SEBASTIÁN, 16/09/2011.- El actor inglés Clive Owen, protagonista de "Intruders", posa para los medios gráficos tras la proyección de la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, que ha abierto hoy el 59 Festival de Cine Internacional de San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta.

  • -

    De izquierda a derecha, el productor Enrique López Lavigne, la actriz holandesa Carice Van Houten, el director español Juan Carlos Fresnadillo, la actriz británica Ella Purnell, el actor alemán Daniel Bruhl, el británico Clive Owen,la española Pilar

    De izquierda a derecha, el productor Enrique López Lavigne, la actriz holandesa Carice Van Houten, el director español Juan Carlos Fresnadillo, la actriz británica Ella Purnell, el actor alemán Daniel Bruhl, el británico Clive Owen,la española Pilar Lopez de Ayala y la productora Mercedes Gamero, del elenco de "Intruders".

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado