arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de la Lotería de Navidad 2019

El Teatro Real de Madrid vuelve a convertirse en el lugar desde donde se reparte la suerte el 22 de diciembre, por octavo año consecutivo.

anterior siguiente
21 Fotos 3 / 21 ver a toda pantalla
  • Juan Ortega Ezeiza, lotero de la administración 23 de Bilbao, abre una botella para celebrar el reparto del tercer premio de la lotería del número 00750, dotado con 500.000 euros por serie, que ha sido vendido en distintas localidades de los tres te

    Celebración a la bilbaína

    Juan Ortega Ezeiza, lotero de la administración 23 de Bilbao, abre una botella para celebrar el reparto del tercer premio de la lotería del número 00750, dotado con 500.000 euros por serie, que ha sido vendido en distintas localidades de los tres territorios vascos.

  • Agraciados con segundo premio

    Agraciados con el segundo premio

    Un grupo de vecinos de la localidad pacense de Fuente del Maestre, celebran haber sido agraciados con 10.989, el segundo premio de la Lotería de Navidad.

  • El 750, tercer premio del Sorteo de Navidad, vendido en Toledo y Albacete

    Toledo y Albacete se llevan una parte del tercer premio

    El tercer premio, dotado con 50.000 euros cada décimo, ha correspondido al número 00750 y se ha vendido, entre otros lugares, en Toledo capital. En la foto, los empleados de la administración "La Caprichosa".

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado