Guerra en Ucrania: Día 30: Mariúpol pide ayuda humanitaria
-
Proyectil sin explotar en una vivienda en Chérnigov
25.03.2022AFP AfpProyectil sin explotar en un apartamento en Chérnigov. Esta ciudad del norte de Ucrania ya ha sido completamente rodeada por las tropas rusas, según ha anunciado el gobernador regional.
-
Milicianos prorrusos en Mariúpol
25.03.2022REUTERS/Alexander ErmochenkoMilicianos prorrusos en un vehículo blindado en Mariúpol, el día 24 de marzo. Miles de civiles están atrapados por los combates en la ciudad portuaria de Mariúpol, en el Mar de Azov. El ayuntamiento ha pedido ayuda humanitaria urgente para evitar más muertes por inanición.
-
Odesa sigue preparándose para un posible desembarco ruso
25.03.2022Oleksandr GIMANOV / AFPLa ciudad de Odesa, en el Mar Negro, sigue preparándose para un posible desembarco ruso. Los vecinos llenan sacos con arena de la playa para montar barricadas.
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más