arriba Ir arriba

Ellos son los 30 concursantes de 'Te ha tocado'

Procedentes del sur, del norte, universitarios, jubilados, amantes de la vida sana o de los juegos de mesa... Los 30 concursantes de 'Te ha tocado' tienen perfiles de lo más diversos. Eso sí, todos tienen algo en común: sus ganas de pasárselo bien y, cómo no, de acumular un montón de premios, dinero y llevarse el bote del programa. Vamos a conocerlos.

anterior siguiente
31 Fotos 1 / 31 ver a toda pantalla
  • Los concursantes de 'Te ha tocado' vienen de todos los rincones de España y están deseando poner a prueba sus conocimientos. Ninguno de ellos se irá con los bolsillos vacíos.

    Los concursantes de 'Te ha tocado'

    Los concursantes de 'Te ha tocado' vienen de todos los rincones de España y están deseando poner a prueba sus conocimientos. Ninguno de ellos se irá con los bolsillos vacíos.

  • Si hay alguien capaz de dar buenos consejos sobre relaciones de pareja esa es Ainhoa, licenciada en psicología. Además, se define como una apasionada del cine y de la cultura en general.

    Ainhoa, 47 años. Valencia.

    Si hay alguien capaz de dar buenos consejos sobre relaciones de pareja esa es Ainhoa, licenciada en psicología. Además, se define como una apasionada del cine y de la cultura en general.

Últimas fotogalerías Televisión

Ver más contenido destacado