arriba Ir arriba

Cuéntame cómo pasó - Imágenes del c.244

Capítulo 244: "Descansen en paz"

anterior siguiente
22 Fotos 2 / 22 ver a toda pantalla
  •  Antonio y Miguel visitan a don Bernando

    Antonio y Miguel visitan a don Bernando

    Antonio y Miguel quieren esclarecer qué pasó con su padre. Eusebio el Tuerto fue fusilado en 1938 y enterrado en el cementerio del pueblo... pero hace unos días Antonio descubrió que los restos de su padre estaban en una zanja a las afueras de Sagrillas, mientras que en su tumba tan solo había un ataúd lleno de piedras. Para encontrar respuestas a sus enigmas, Antonio y Miguel visitan a don Bernando, el cura que ofició el entierro de su padre.

  • ¿Por qué don Mauro (quien ejecutó a su padre) quería darle dinero a su madre?

    ¿Por qué don Mauro (quien ejecutó a su padre) quería darle dinero a su madre?

    Don Bernando, que vive en una residencia para curas ancianos en Tobarras, recuerda perfectamente el entierro de Eusebio, pero no quiere remover el pasado ni contar la verdad a la familia Alcántara. Eso sí, les pronuncia una frase que se quedará grabada en la mente de Miguel: "Vuestra madre rechazó el dinero de don Mauro". ¿Por qué don Mauro (quien ejecutó a su padre) quería darle dinero a su madre?

  •  Toni, Inés y Carlos se van a pasar el fin de semana a Sagrillas

    Toni, Inés y Carlos se van a pasar el fin de semana a Sagrillas

    Toni, Inés y Carlos se van a pasar el fin de semana a Sagrillas y, una vez en el pueblos, sus padres le cuentan que los restos de su abuelo Eusebio han aparecido en una zanja. El problema es que cuando acuden a la zanja, los huesos ya no están...

Últimas fotogalerías Televisión

Ver más contenido destacado