arriba Ir arriba

La conferencia de presidentes, en fotos

anterior siguiente
23 Fotos 1 / 23 ver a toda pantalla
  • Foto de familia de la conferencia de presidentes ante la portada barroca del monasterio de San Millán de Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja). Se busca el consenso para el reparto de los fondos de recuperación europeos.

    Los fondos de la UE y los rebrotes, ejes de la conferencia de presidentes

    Foto de familia de la conferencia de presidentes ante la portada barroca del monasterio de San Millán de Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja). Aquí se celebra la conferencia de presidentes en la que se busca el consenso para el reparto de los fondos de recuperación europeos por la crisis del coronavirus. 

  • Arranca la reunión de presidentes autonómicos. Además de los 16 presidentes (solo falta Cataluña) y dos presidentes de ciudades autónomas, en San Millán de la Cogolla se reúnen el presidente del Gobierno, los cuatro vicepresidentes y tres ministros.

    Los fondos de la UE y los rebrotes, ejes de la conferencia de presidentes

    Arranca la reunión de presidentes autonómicos. Además de los 16 presidentes (solo falta Cataluña) y dos presidentes de ciudades autónomas, en San Millán de la Cogolla se reúnen el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los cuatro vicepresidentes del Gobierno y los ministros de Hacienda,  Sanidad y Política Territorial, y la presidenta del Senado, la cámara territorial, Pilar Llop. La reunión tiene lugar en el refrectorio mayor del monasterio de San Millán de Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja).

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado