Cataluña prohíbe los toros
Cataluña prohíbe los toros
-
El torero Serafín Marín ha seguido el pleno en el Parlament catalán, donde hoy se ha aprobado la Iniciativa Legislativa Popular a favor de la supresión de los festejos.
28.07.2010EFE EFE/Marta PérezB30. BARCELONA, 28/07/2010.- El torero Serafín Marín (c) sigue el pleno en el Parlament catalán, donde hoy se aprobó la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) a favor de la supresión de los festejos en Cataluña. EFE/Marta Pérez
-
El presidente de la Generalitat, José Montilla, se ha presentado ante los medios en rueda de prensa tras conocerse el resultado de la votación.
28.07.2010EFE EFE/Marta PérezB28. BARCELONA, 28/07/2010.- El presidente de la Generalitat, José Montilla, que ha votado en contra de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), a favor de la supresión de los festejos taurinos en Cataluña, se presenta ante los medios en rueda de prensa. EFE/Marta Pérez
-
El líder de CiU, Artur Mas, que ha votado a favor de la ley para la supresión de las corridas de toros, observa parte del hemiciclo del Parlament tras conocer el resultado.
28.07.2010EFE EFE/Marta PérezB27. BARCELONA, 28/07/2010.- El líder de CiU, Artur Mas (c), que ha votado a favor de la ley para la supresión de las corridas de toros, observa parte del hemiciclo del Parlament tras conocer el resultado donde ha quedado aprobada esta ley con 68 votos a favor. EFE/Marta Pérez
Últimas fotogalerías Noticias