arriba Ir arriba

Campaña elecciones catalanas 2017

El álbum con las mejores fotos de las elecciones catalanas de 2017, que se celebran el 21 de diciembre.

anterior siguiente
59 Fotos 17 / 59 ver a toda pantalla
  • El expresidente Artur Mas y Marcela Topor, esposa del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el acto central de campaña de Junts per Catalunya, el viernes 15 de diciembre.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El expresidente Artur Mas y Marcela Topor, esposa del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el acto central de campaña de Junts per Catalunya, el viernes 15 de diciembre.

  • El exconseller Josep Rull junto a la caricaturista y miembro de la candidatura Pilarín Vallés durante el acto central de campaña de Junts per Catalunya, el viernes 15 de diciembre.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El exconseller Josep Rull junto a la caricaturista y miembro de la candidatura Pilarín Vallés durante el acto central de campaña de Junts per Catalunya, el viernes 15 de diciembre.

  • El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, acompañado del expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell, en un mitin en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, acompañado del expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell, en un mitin en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado