arriba Ir arriba

Campaña elecciones catalanas 2017

El álbum con las mejores fotos de las elecciones catalanas de 2017, que se celebran el 21 de diciembre.

anterior siguiente
59 Fotos 14 / 59 ver a toda pantalla
  • El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias durante el acto central de campaña en Barcelona, de Catalunya En Comú-Podem.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias durante el acto central de campaña en Barcelona, de Catalunya En Comú-Podem.

  • El candidato de la CUP a la Generalitat, Carles Riera, posa con una de las urnas de plástico empleadas en el referéndum del 1 de octubre, antes de participar en un mitin en Barcelona.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El candidato de la CUP a la Generalitat, Carles Riera, posa con una de las urnas de plástico empleadas en el referéndum del 1 de octubre, antes de participar en un mitin en Barcelona.

  • Intervención por videoconferencia del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el acto central de campaña de Junts per Catalunya celebrado en el pabellón de la Vall d'Hebron en Barcelona

    Campaña elecciones catalanas 2017

    Intervención por videoconferencia del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el acto central de campaña de Junts per Catalunya celebrado en el pabellón de la Vall d'Hebron en Barcelona.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado