arriba Ir arriba

Campaña elecciones catalanas 2017

El álbum con las mejores fotos de las elecciones catalanas de 2017, que se celebran el 21 de diciembre.

anterior siguiente
59 Fotos 11 / 59 ver a toda pantalla
  • Inés Arrimadas, candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciudadanos; el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, el presidente de la formación naranja, Albert Rivera, y el ex primer ministro francés Manuel Valls, en un coloquio

    Campaña elecciones catalanas 2017

    Inés Arrimadas, candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciudadanos; el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, el presidente de la formación naranja, Albert Rivera, y el ex primer ministro francés Manuel Valls, en un coloquio en el Teatro Goya de Barcelona.

  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, posa junto al ex primer ministro francés Manuel Valls, en un coloquio organizado por el partido naranja en el Teatro Goya de Barcelona.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, posa junto al ex primer ministro francés Manuel Valls, en un coloquio organizado por el partido naranja en el Teatro Goya de Barcelona.

  • La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, interviene en el mitin central de la campaña de Catalunya En Comú-Podem, en la plaza Mayor de Nou Barris, en Barcelona.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, interviene en el mitin central de la campaña de Catalunya En Comú-Podem, en la plaza Mayor de Nou Barris, en Barcelona.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado