arriba Ir arriba

Asalto al Parlamento de Venezuela

Un grupo de simpatizantes chavistas ha irrumpido por la fuerza este miércoles en la Asamblea Nacional de Venezuela, la única institución en manos de la oposición, y ha agredido a varios diputados y trabajadores que se encontraban en el edificio, unos altercados en los que han resultados heridos al menos una docena de personas.

anterior siguiente
6 Fotos 2 / 6 ver a toda pantalla
  • Los diputados de la oposición Luis Stefanelli, a la izquierda con los brazos en alto, y Leonardo Regnault, ensangrentado, durante el asalto a la Asamblea Nacional.

    Asalto al Parlamento de Venezuela

    Los diputados de la oposición Luis Stefanelli, a la izquierda con los brazos en alto, y Leonardo Regnault, ensangrentado, durante el asalto a la Asamblea Nacional.

    REUTERS
  • Simpatizantes chavistas en los alrededores de la Asamblea Nacional

    Asalto al Parlamento de Venezuela

    Los simpatizantes chavistas se han congregado en los alrededores de la Asamblea Nacional durante la celebración de una sesión conmemorativa con motivo del Día de la Independencia.

  •  Los chavistas, algunos con el rostro oculto, han irrumpido en el recinto del Parlamento durante un receso de la sesión parlamentaria

    Asalto al Parlamento de Venezuela

    Los chavistas, algunos con el rostro oculto, han irrumpido en el recinto del Parlamento durante un receso de la sesión parlamentaria.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado