arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 46 / 57 ver a toda pantalla
  • Miquel Iceta baila en la Fiesta de la Rosa, celebración anual de los socialistas catalanes en Gavà (Barcelona), en presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

    Iceta se arranca a bailar en la Fiesta de la Rosa

    En la fiesta anual de los socialistas catalanes, ante 25.000 personas (según la organización) y en un ambiente festivo, el candidato del PSC no lo pudo evitar. De nuevo salió a bailar, y arrancó los aplausos de su secretario general, Pedro Sánchez. 

  • El candidato del PPC, Xavier García Albiol, muestra una bandera que une las de Cataluña y España, en un mitin en Badalona.

    Albiol se envuelve en la bandera de Cataluña y España unidas

    En estas elecciones catalanas se ha hablado mucho de banderas, de envolverse en las banderas y de sentimientos. El candidato del PPC a la Generalitat, Xavier Garcia Albiol, mostró en su Badalona natal su visión particular de todos estos asuntos, con una gran bandera que une los colores de las enseñas catalana y española y un gran corazón pintado en el centro.

  • La candidata de C's a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, pide disculpas a los asistentes que no han podido entrar a un acto de campaña celebrado en Terrassa.

    Gracias por venir, perdón por no caber

    La candidata de C's a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, pide disculpas a los asistentes que no han podido entrar a un acto de campaña celebrado en Terrassa.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado