Para todos los públicos  --La polémica por los EREs llega al Congreso: el PP pregunta sobre posibles prejubilaciones fraudulentas en Andalucía.


--Desde Andalucía, el presidente Griñán recuerda que fue la Junta quien presentó la denuincia e insiste en que el caso se investigará a fondo.

--Caso Marta del Castillo: Peritos de la Policía Científica confirman que hallaron ADN del menor en el presunto escenario del crimen.

--145.OOO euros: es la multa que tendrá que pagar el dueño de un asador de Marbella por permitir fumar en su restaurante.

--Jerez, sin autobuses urbanos: sólo circulan los servicios mínimos por una huelga que puede durar dos semanas.


--En Deportes, la mirada está en la Selección: amistoso ante Colombia en el que podría jugar el sevillista Jesús Navas.


noticiasandalucia.tve@rtve.es