Enlaces accesibilidad
Tenis | Mutua Madrid Open

Horario y dónde ver en TV hoy gratis el partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Emil Ruusuvuori en el Mutua Madrid Open

Por
Carlos Alcaraz ¿ Emil Ruusuvuori: horario y dónde ver en TV el partido del Conde de Godó 2023
Imagen del entrenamiento de Carlos Alcaraz en el Madrid Open.

Hoy viernes 28 de abril a las 16:00 horas tiene lugar el partido entre Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2023 de tenis, frente al finlandés Emil Ruusuvuori. El partido se celebra en la pista Manolo Santana, la central de la Caja Mágica.

El flamante defensor del título logrado en 2022, el primero en Madrid de su carrera, llega dispuesto a revalidarlo, al igual que hiciera días atrás en el Conde de Godó de Barcelona. El tenista murciano, número dos mundial, tiene un camino algo más despejado por la ausencia de dos históricos como Novak Djokovic y Rafa Nadal.

El finlandés Ruusuvuori, de 24 años y número 41 de la ATP, se deshizo en primera ronda del francés Ugo Humbert. El tenista nacido en Helsinki hace pareja en el cuadro de dobles con otro español, Alejandro Davidovich. Ruusuvuori lleva esta temporada un balance de 14 victorias y 11 derrotas.

Hora, canal y dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Ruusuvuori

El partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Emil Ruusuvuori podrá verse el viernes 28 de abril a partir de las 16:00 horas en Teledeporte de TVE, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Mutua Madrid Open 2023 de tenis en RNE y en RTVE.es.