Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV gratis el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la Copa del Rey

  • Dani Ceballos da el pase a los cuartos de final a los blancos tras la remontada en La Cerámica (2-3)
  • El Atlético de Madrid gana 0-2 ante el Levante y se clasifica para la siguiente fase
  • La Copa del Rey se vive en La 1 y en RTVE Play

Por

Horario y dónde ver el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
Horario y dónde ver el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Hoy, jueves 26 de enero, a las 21:00 horas (hora peninsular) tiene lugar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey 2023 de fútbol, que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid, el derbi madrileño. El encuentro se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid de la remontada. Los blancos protagonizaron una gran reacción en La Cerámica tras el descanso. Los de Carlo Ancelotti remontaron un 2-0 para clasificarse a la siguiente fase de la Copa del Rey. Un gol a los cuatro minutos de juego de Capoue permitió al submarino amarillo manejar el partido con relativa facilidad ante un Madrid que no respondía y que vio como a cuatro minutos de finalizar la primera parte, Chukwueze ponía la eliminatorio 'casi' sentenciada para el Villarreal. En la reanudación, el cambio blanco fue total, tras la entrada de Dani Ceballos y Marco Asensio. Los goles de Vinicius Junior (57'), Eder Militao (69') y Ceballos (86') permitieron al equipo llevarse la victoria.

Copa del Rey | Villarreal - Real Madrid. Resumen y goles

A pesar de vencer por 0-2 al Levante, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone sufrió para pasar a los cuartos de final tras un encuentro muy igualado en el Ciudad de Valencia que culminó tras los goles de Álvaro Morata (54') y Marcos (90+1') Llorente. El Atlético de Madrid cogió aire después de unas semanas convulsas y volvió a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo.

Copa del Rey | Levante UD - Atlético de Madrid. Resumen y goles -- Ver ahora

Hora, canal y dónde ver hoy el Real Madrid vs Atlético de Madrid en la Copa del Rey

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid podrá verse hoy, jueves 26 de enero, a partir de las 21.00 horas en La 1 de TVE, así como en streaming a través de la plataforma on demand y gratuita, RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante la Copa del Rey de fútbol en Radio Nacional, Radio 5 y en la web de RTVE.es.