Enlaces accesibilidad
Vuelta a España 2020

Cómo seguir y dónde ver la Vuelta 2020

Por
Sigue la Vuelta en directo en RTVE.
Sigue la Vuelta en directo en RTVE.

La Vuelta a España 2020 se ha hecho esperar pero ya está aquí. La última gran vuelta de la temporada ciclista arrancó el 20 de octubre desde Irún y recorrerá España hasta el domingo 8 de noviembre, cuando llegará a Madrid, donde conoceremos el podio final. ¿Quieres saber cómo seguirlo?

Este sábado la Vuelta afronta su última etapa entre el hipódromo de La Zarzuela y Madrid. La podrás seguir en directo en Teledeporte desde las 14:30. Además, previamente podrás seguir el final de la Vuelta a España femenina a las 10:55h. en Teledeporte.

En RTVE.es te ofrecemos la posibilidad de verlo al completo y sin cortes a través de nuestro multiseñal y multicámara donde podrás seguir la carrera desde cinco señales diferentes: la emisión completa y sin cortes de la etapa y cuatro señales más con la emisión en directo desde las motos de carrera y desde el helicóptero.

Mientras, en Radio Nacional de España podrás seguir el final de cada etapa en Radio Nacional de EspañaRadio 5 de lunes a domingo y también en Tablero Deportivo los fines de semana.

El especial más completo en RTVE.es

Además, en nuestro especial podrás consultar todas las clasificaciones en directo, el listado de los corredores que participan en la ronda y todos los perfiles de las etapas de la Vuelta 2020.

Además, no faltarán los vídeos exclusivos de 'La Vuelta en un minuto' y 'El zoom', en el que podrás ver el resumen de cada etapa y las imágenes más impactantes de la carrera, que podrás ver en RTVE.es y en redes sociales, donde tendrás toda la información de última hora en las cuentas de @teledeporte y @deportes_rtve en Twitter, en el perfil de Teledeporte en Facebook e Instagram y en la cuenta de RTVE en Youtube.