Enlaces accesibilidad
Jornada 6 | Huesca 2-2 Real Valladolid

El Huesca y el Valladolid siguen sin ganar

Por
Imagen del Huesca - Valladolid jugado este domingo.
Imagen del Huesca - Valladolid jugado este domingo.

El Huesca y el Valladolid siguen sin conocer la victoria tras empatar a dos goles en El Alcoraz en un partido en el que los visitantes tuvieron dos tantos de ventaja que no supieron conservar.

Con 0-2 a poco de iniciado el segundo periodo tras los tantos de Bruno (m.35) y Waldo (51, de penalti), el Huesca, en una reacción de coraje, fue capaz de igualar la contienda con dos tantos en cinco minutos de Rafa Mir (m.52) y del expucelano Sandro Ramírez, aunque no llegó a completar la remontada.

Los posteriores intentos finales del Huesca ante un Valladolid bien pertrechado atrás fueron infructuosos por lo que el marcador ya no volvió a moverse aunque ambos tuvieron la ocasiones de haber ganado.

Ficha técnica:

2 - S.D. Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Luisinho (Javi Galán, m.77); Seoane, Mosquera, Borja García (Sergio Gómez, m.77); Ferreiro, Rafa Mir y Ontiveros (Sandro, m.56).

2 - Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, El Jamiq, Bruno González, Nacho Martínez; Alcaraz (Kike Pérez, m.63), Fede San Emeterio (Joaquín Fernández, m.63); Waldo (Carnero, m.79), Toni Villa (Weissman, m.74), Óscar Plano; y Guardiola (Marcos André, m.74).

Goles: 0-1. M.34. Bruno González; 0-2. M.50. Waldo, de penalti; 1-2. M.51. Rafa Mir; 2-2. M.57. Sandro Arbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla al local Maffeo y a los visitantes Bruno González y Joaquín Fernández.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca a puerta cerrada.